Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Con un disparo en el cráneo matan a joven en Tlaquepaque

Durante la madrugada de este sábado un joven de apenas 20 años de edad, fue ejecutado de un balazo en la cabeza en plena vía pública. El hecho tuvo lugar en calles de la colonia El Refugio, en Tlaquepaque.

Diversos reportes realizados al 911 durante la madrugada, alertaron a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles Fray Antonio de Segovia y Frontera, en la colonia El Refugio, en Tlaquepaque.

Al sitio se movilizaron policías municipales quienes a su arribo localizaron a un hombre de aproximadamente 20 años de edad, inconsciente sobre la calle; por lo que solicitaron apoyo de Servicios Médicos. A la llegada de los paramédicos ya nada pudieron hacer por el joven, solo confirmaron su muerte.

De los causantes no hubo testigos que brindaran información, cabe mencionar que los elementos de la Comisaría de Tlaquepaque se negaron a dar informes a los medios de comunicación. Es de resaltar que después de hora y media de que ellos mismos encontraron a la persona muerta, no supieron siquiera referir la edad aproximada, preocupándose más por cuidar el cordón de restricción.

Elementos del Ejército Mexicano y agentes investigadores de la Fiscalía del Estado arribaron al punto y aseguraron indicios de u arma corta. Finalmente, el cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue metropolitana y no hubo quien pudiera decir si era o no vecino de la colonia.

AMH


Te puede interesar: Comando armado ejecuta a una mujer de la tercera edad, en Guadalajara

Asesinatos

Matan a joven en la colonia Huizachera

Un joven de 20 25 años de edad fue asesinado en medio de la rúa en el cruce de carretera a Chapala y la calle Francisco Morales, en la colonia La Huizachera de Tlaquepaque. A los números de emergencia, llegó el reporte detonaciones de arma de fuego en el sitio ya referido. Al verificar la […]

Noticias

Así acabaron con un joven dentro de su casa en Villa Fontana Aqua

De nueva cuenta, el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco de Zúñiga, fue escenario de una agresión criminal. Esta noche de jueves, sobre las calles Villa Coruña y Villa Logroño, un joven de aproximadamente 25 años de edad fue brutalmente asesinado a puñaladas al interior de un domicilio Fue minutos antes de las 10 de […]

You cannot copy content of this page