Viernes, 30 de Julio del 2021

Noticias

Son válidos los billetes con iniciales de El Chapo; ya han salido en cajeros

Desde el 2019 se han difundido los billetes de denominación 200, con una marca de las iniciales de El Chapo, y ahora en los cajeros automáticos han salido estos billetes.

El Banco de México (Banxico) dio a conocer que sí son válidos los billetes con las iniciales de Joaquín Guzmán Loera, ya que no están violando ninguna ley, pues no cuenta con alguna fotografía del narcotraficante o algún emblema. El sello de tinta indeleble dice lo siguiente: De su amigo JGL.

Cabe hacer mención que dichos billetes fueron repartidos en diversas comunidades, así como las famosas despensas, que eran entregadas por grupos armados del Cártel de Sinaloa, perteneciente a El Chapo.

Recordemos que Joaquín Guzmán se encuentra en prisión en la cárcel de máxima seguridad ADX Florence.

¿Te ha tocado ver uno de estos billetes?

JS


Te puede interesar:  Vinculan a proceso a dos hombres por robo y secuestro en la colonia La Jauja

Noticias

Tras primera audiencia Emma Coronel seguirá detenida

Tras finalizar la primera audiencia, Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, permanecerá detenida, pues temen que se dé a la fuga.  Luego de la primera audiencia, llevada a cabo por videoconferencia con la Corte del Distrito de Columbia, la Jueza Robin Mariweather desestimó alguna petición de fianza para que Coronel lleve su […]