Viernes, 19 de Abril del 2024

Asesinatos

A balazos fue asesinado un lavador de carros en La Capacha

Pasadas las 2 de la tarde de este martes 1 de noviembre cuando varios reportes a los números de emergencia alertaron de la agresión a un lavador de carros, quien se encontraba gravemente lesionada en la colonia La Capacha, del municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Los elementos de la Comisaría municipal acudieron a los cruces de la calle Matamoros y la calle Marcos Montero, en donde los uniformados localizaron el cuerpo tendido de un hombre de 22 años de edad, quien minutos antes había sido agredido de manera directa a manos de un mando que huyó del lugar luego de acertarle al menos diez tiros en la cabeza y el cuerpo.

Al arribo de paramédicos de los Servicios Médicos Municipales se confirmó la muerte del hombre de aproximadamente 30 años de edad, el cual, a decir de vecinos, era cuidador y lavador de carros por la zona.

Fue necesario que en el cerco de seguridad se mantuviera la vigilancia por parte de los uniformados ante la evidente inconformidad de los vecinos, quienes arremetieron contra los uniformados que se encontraban investigando el hecho, pues aseguraban que en días previos había sucedido otra agresión en contra de otro hombre por la zona.

La escena quedó bajo resguardo de los oficiales del municipio, quienes realizaron el resguardo del área y de los múltiples indicios que se encontraban en el lugar.

Con información de Neghit Delgado:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page