Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Investigan la muerte de un hombre en Ciudad Guzmán

Un hombre murió mientras recibía atención médica derivado de los múltiples golpes que presentaba, tomando conocimiento personal de la Fiscalía Regional de Ciudad Guzmán.

Se indicó que el masculino fue localizado la mañana de este jueves en las escaleras de la Santa Iglesia Catedral de Zapotlán El Grande, el cual fue puesto en una banca en lo que acudían las corporaciones de emergencia, arribando en minutos personal de la Cruz Roja.

Paramédicos brindaron las atenciones médicas a quien dijo llamarse Juan Diego de aproximadamente 30 a 35 años, a quien se le apreciaban golpes contusos además de que presentaba aliento alcohólico, el cual fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional, pero al paso de algunas horas se confirmó su muerte.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos, para que posteriormente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladara el cuerpo a sus instalaciones a la espera de conocer las causas reales de su muerte y que sea identificado de manera oficial.

Noticias

Agreden a golpes a una pareja dentro de su vivienda

Una pareja fue agredida a golpes por sujetos que irrumpieron en su domicilio ubicado en la colonia Balcones de Oblatos; en Guadalajara. La causa, una posible deuda. Durante la noche de este lunes, varios sujetos forzaron la chapa e irrumpieron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Hacienda Navajas y Tablón; en […]

Noticias

Agreden a golpes a un mesero que intentaba cruzar la avenida López Mateos

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad y de profesión mesero, fue golpeado por varios sujetos cuando intentaba cruzar la avenida López Mateos. Recién comenzaba este miércoles cuando sujetos armados golpearon de manera brutal con un tubo a un hombre de aproximadamente 35 años de edad, cuando caminaba sobre el cruce de la avenida […]

You cannot copy content of this page