Martes, 23 de Abril del 2024

Asesinatos

Dos hombres y una mujer fueron acribillados a balazos en la colonia El Vergel

Noche violenta en el municipio de Tlaquepaque, Dos hombres y una mujer fueron acribillados a balazos en calles de la colonia El Vergel, presentaban múltiples impactos de bala en su cuerpo. Todos eran familiares.

Detonaciones de arma de fuego se escucharon durante la noche en el cruce de las calles Sauces y Lirios en la colonia El Vergel, en Tlaquepaque.

En el lugar tres personas fueron agredidas a balazos, tras escuchar los disparos vecinos salieron a ver que ocurría y se percataron de que sobre la calle se encontraban tendidas las personas lesionadas.

Rápidamente reportaron a los números de emergencia y hasta el lugar se trasladaron policías y paramédicos quienes ya nada pudieron hacer por salvar la vida de estas personas, todos fallecieron en el lugar.

Se trataba de dos hombres y una mujer, todos de una edad aproximada entre los 25 y 30 años de edad, todos presentaban múltiples impactos de bala en sus cuerpos.

La zona fue acordonada para el levantamiento de indicios y las indagatorias correspondientes, en el lugar fueron localizados al menos 30 casquillos percutidos.

A decir de vecinos los ahora occisos eran vecinos del lugar, uno de los hombres y la mujer eran hermanos y el otro fue reconocido como su primo.

De manera preliminar se informó que los agresores se trasladaban a bordo de un vehículo en color rojo e incluso en su huída pasaron sobre uno de los cuerpos.

Agentes de la Fiscalía del Estado serán los encargados de ampliar las investigaciones en torno a este hecho.

Finalmente personal de Servicios Médicos Forenses se encargo del levantamiento y traslado de los cuerpos hasta sus intalaciones, en donde se les practicará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar: Ejecutan a cuatro personas en la colonia Balcones de Santa María

Noticias

Tenía antecedentes penales uno de los acribillados en plaza de Mazamitla

Tenía antecedentes penales uno de los sujetos acribillados hace unas horas en la plaza principal de Mazamitla, así lo indicó el Coordinador de Seguridad Estatal, Ricardo Sánchez Beruben tras confirmar el fallecimiento de dos sujetos y seis victimas colaterales lesionadas. “En el caso de Mazamitla lo que se recibe es un reporte de una agresión […]

Asesinatos

Impactante: Dos hombres fueron acribillados en El Batán

En calles de la colonia El Batán en el municipio de Zapopan, durante los primeros minutos de la madrugada se registró una agresión a balazos. Según detallaron autoridades a medios de comunicación, en el lugar a un domicilio ubicado sobre el cruce de las calles Colonias y Veracruz, arribaron al menos tres sujetos armados a […]

Asesinatos

Nacional| Seis personas fueron acribilladas a balazos en Chihuahua

Seis personas fueron acribilladas a balazos al interior de una vivienda, ubicada sobre la calle Mina Candelaria en la colonia Sahuaros en Chihuahua. A decir de autoridades, varios sujetos armados arribaron a la finca, entraron y sin mediar palabra comenzaron a disparar en contra de las personas que estaban ahí adentro. Tras las detonaciones, vecinos […]

Asesinatos

A balazos acribillaron a dos hombres en Puerto Vallarta

Dos hombres de aproximadamente 35 años de edad fueron acribillados a balazos en un conjunto habitacional ubicado en los cruces de las calles Paseo Albratos y Prisciliano Sánchez en la colonia Vallarta 500, en el municipio de Puerto Vallarta. Testigos en el lugar informaron que un comando armado a bordo de dos camionetas llegaron hasta […]

You cannot copy content of this page