Viernes, 14 de Junio del 2024

Asesinatos

Cuatro personas muertas fueron encontradas en límites de El Salto

Sobre una brecha de la calle Juan Gil Preciado casi al cruce con carretera a Chapala, en colonia Las Liebres sobre los límites de El Salto y San Pedro Tlaquepaque, se encontraron cuatro personas muertas.

Los cuatro cuerpos presentaban huellas de violencia e impactos de bala, oscilaban entre los 25 y 35 años de edad, y fueron encontrados en diferentes tramos de la misma zona. El primer reporte refería de uno solo sobre dicha brecha, no obstante, cuando inspeccionaron la zona, aproximadamente a 100 metros del primer hallazgo, encontraron otros tres cuerpos.

Todos eran de sexo masculino; autoridades no pudieron aportar más detalles de sus características físicas o de su vestimenta. La zona se mantuvo con una gran movilización de unidades de emergencia, incluyendo a policías estatales.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses llevaron los cadáveres hasta la morgue del estado para poder hacer la necropsia de ley, así como identificarlos.

No se pudieron obtener indicios de los causantes o más detalles de este múltiple asesinato.

JS


Te puede interesar: Asesinan a hombre en colonia Santa Cruz de las Huertas; tenía días de salir de prisión

Asesinatos

Acribillan a tres hombres en la colonia Loma Bonita Ejidal

Tres hombres fueron acribillados a balazos al interior de un taller mecánico, ubicada sobre la calle Río Tuxcacuesco y Arbolitos en la colonia Loma Bonita Ejidal, en el municipio de Zapopan. Varios reportes al número de emergencia informaban de varias detonaciones de arma de fuego en la zona, hasta el lugar llegaron policías municipales y […]