Jueves, 25 de Abril del 2024

Asesinatos

Con un disparo en el cuello fue asesinado un hombre en Guadalajara

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que recién legaba a su casa ubicada en la colonia Río Verde de Guadalajara, fue asesinado al interior de su cochera. Recibió un disparo en el cuello.

De nueva cuenta, la colonia Río Verde de Guadalajara, volvió a ser escenario de un violento hecho, ahora fue sobre el cruce de las calles Hacienda La Colmena y Hacienda Jardín; en dónde un hombre fue asesinado.

Se trató de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien recién llegaba a su domicilio cuando fue sorprendido por un sujeto que se desplazaba a bordo de una motocicleta y que tras una discusión disparó repetidas ocasiones en su contra. A decir de vecinos, fueron varias detonaciones las que se escucharon.

Testigos mencionaron que tras la agresión el sujeto escapó pie tierra, perdiéndose entre las cuadras aledañas. Luego de varios reportes realizados al 911, arribaron al sitio policías y paramédicos municipales, mismos que confirmaron el hecho y localizaron al hombre tendido sobre un charco de sangre.

Tras una revisión, los especialistas en la salud mencionaron que el ahora occiso, presentaba una sola herida producida por impacto de bala a la altura del cuello. Causa que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

La zona fue acordonada para el levantamiento de indicios y las investigaciones correspondientes, vecinos y familiares mencionaron a las autoridades que antes de las detonaciones escucharon al hombre discutir con otra persona; sin embargo, no refirieron los motivos.

A la escena del crimen también arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Unidad Pericial Móvil, mismos que se hicieron cargo de ampliar las investigaciones y trasladar el cuerpo hasta la morgue metropolitana en donde se le practicará la autopsia de ley.

AMH


Te puede interesar: A puñaladas resolvieron sus diferencias dos pacientes en el IMSS

You cannot copy content of this page