Martes, 27 de Septiembre del 2022

Asesinatos

Cerca de una taquería fue asesinado un hombre en la colonia Echeverría

Un hombre de 40 años de edad, murió luego de ser agredido a balazos en la colonia Echeverría, en Guadalajara. Todo ocurrió en las inmediaciones de una taquería.

Durante la noche de este martes, sujetos armados arremetieron a disparos contra un hombre de 40 años de edad. El hecho tuvo lugar sobre el cruce de las calles Rodolfo Navarrete y Carlos Cabanillas, en la colonia Echeverría; de Guadalajara. Cabe mencionar que la agresión se suscitó en las inmediaciones de una taquería, en donde varias personas se encontraban cenando.

Las detonaciones de arma de fuego hicieron que los comensales salieran a la calle a observar lo que sucedía, fue entonces que localizaron al hombre herido tendido sobre el asfalto. Rápidamente, solicitaron la presencia de una ambulancia y a la llegada de paramédicos confirmaron el hecho y señalaron que el hombre presentaba dos impactos, uno en la espalda baja y otro en el rostro.

Tras estabilizar al lesionado los profesionales de la salud, decidieron trasladarlo hasta un puesto de socorros, ya que su estado de salud era grave. Momentos después y durante el trayecto, el hombre murió a bordo de la ambulancia.

Policías municipales se encargaron de resguardar la zona de la agresión y de realizar las indagatorias correspondientes, ahí fueron localizados cuatro casquillos de arma corta y prendas del ahora occiso, quien no fue identificado como vecino del lugar.

AMH


Te puede interesar: Mujer finge embarazo y sustrae a una bebé en Sonora