Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Un altercado vial terminó con un hombre baleado

Producto de un altercado vial, un hombre fue lesionado de un impacto de proyectil de arma de fuego. La agresión ocurrió sobre las calles Carlos Herrera Jasso y Guanábana de la colonia Mesa Colorada de Zapopan.

Cerca de la media noche de hoy, a la cabina de emergencias del 911 se recibió el reporte de un hombre tirado en medio del asfalto con un balazo, esto entre las vías en mención. Al llegar los cuerpos de emergencia corrobaron el hecho y sin dudar le brindaron las primeras atenciones al sujeto que recibió un impacto en una de sus piernas, él fue ubicado al costado de un auto negro chocado que afirmó ser de su propiedad.

Según la Comisaría de la Ex Villa Maicera, el afectado, al entrevistarse con las autoridades comentó que momentos antes de ser herido, mantuvo una discusión con el conductor de una camioneta pick-up color blanca, quien sacó de sus pertenencias un arma de fuego, tras realizarle una detonación escapó del sitio en su vehículo en dirección desconocida.

Te puede interesar: Recibió sentencia histórica por este ilícito

En el lugar, uniformados encontraron casquillos y por esta razón decidieron acordonar para iniciar con los protocolos correspondientes y solicitar la dirección de parte de personal de la Fiscalía del Estado (FE) para las primeras pesquisas.

Hasta el corte informativo de esta nota solo se sabe que el varón se debate entre la vida y la muerte en la cama de un hospital.

Humberto González

Nota Relacionada: Motociclista fue sorprendido por la policía mientras hacía esto

You cannot copy content of this page