Jueves, 25 de Abril del 2024

Accidentes

Tres personas muertas y dos lesionadas tras aparatoso accidente en carretera a Chapala

Un fatal accidente se suscitó durante la madrugada sobre la carretera a Chapala, a la altura del Tapatío. Tres personas murieron y dos más quedaron gravemente heridas.

Diversos reportes realizados a los números de emergencia indicaban durante la madrugada, que un aparatoso accidente había ocurrido sobre la carretera a Chapala, a la altura del hotel El Tapatío.

Se trataba de un vehículo compacto en color plata, mismo que terminó sobre un barranco. El automóvil se impactó contra un poste de concreto, acto seguido voló el muro de contención y volcó. De este modo varias personas salieron eyectadas y terminaron sobre la maleza y una mujer quedo atrapada al interior del vehículo.

Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque quienes acudieron al sitio, se percataron de la presencia de dos mujeres muertas, una de ellas al interior del vehículo y otra metros más adelante, momentos después localizaron a un hombre, el cual murió mientras era atendido en el lugar.

Paramédicos municipales trasladaron en estado grave de salud a dos hombres más, ambos fueron rescatados por bomberos de Tlaquepaque, del interior del automóvil.

AMH


Te puede interesar: Conductor de plataforma es baleado por supuestos secuestradores, en Guadalajara

Asesinatos

Mueren padre e hijo tras un ataque armado en El Salto

Durante la madrugada de este sábado un comando armado perpetró un multihomicidio, que dejó como saldo tres personas muertas y dos más heridas de gravedad. Este hecho tuvo lugar en la colona El Verde, perteneciente al municipio de El Salto. La violencia no se detiene y los hechos violentos continúan en aumento en Jalisco, ahora […]

You cannot copy content of this page