Jueves, 20 de Junio del 2024

Accidentes

Tres personas muertas y dos lesionadas tras aparatoso accidente en carretera a Chapala

Un fatal accidente se suscitó durante la madrugada sobre la carretera a Chapala, a la altura del Tapatío. Tres personas murieron y dos más quedaron gravemente heridas.

Diversos reportes realizados a los números de emergencia indicaban durante la madrugada, que un aparatoso accidente había ocurrido sobre la carretera a Chapala, a la altura del hotel El Tapatío.

Se trataba de un vehículo compacto en color plata, mismo que terminó sobre un barranco. El automóvil se impactó contra un poste de concreto, acto seguido voló el muro de contención y volcó. De este modo varias personas salieron eyectadas y terminaron sobre la maleza y una mujer quedo atrapada al interior del vehículo.

Elementos de la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Tlaquepaque quienes acudieron al sitio, se percataron de la presencia de dos mujeres muertas, una de ellas al interior del vehículo y otra metros más adelante, momentos después localizaron a un hombre, el cual murió mientras era atendido en el lugar.

Paramédicos municipales trasladaron en estado grave de salud a dos hombres más, ambos fueron rescatados por bomberos de Tlaquepaque, del interior del automóvil.

AMH


Te puede interesar: Conductor de plataforma es baleado por supuestos secuestradores, en Guadalajara

Accidentes

Hombre alcoholizado provocó un aparatoso accidente sobre avenida Hidalgo en Guadalajara

El conducir bajo los influjos del alcohol provocó un aparatoso accidente sobre la avenida Hidalgo, al cruce con la calle Luis Pérez Verdía, en Guadalajara. El conductor responsable resultó lesionado. Recién iniciaba este miércoles cuando sobre el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Luis Pérez Verdía, en Guadalajara; se suscitó un aparatoso accidente. […]