Miercoles, 24 de Abril del 2024

Noticias

Mujer es agredida sexualmente dentro de su domicilio en Guadalajara

Durante la noche de este sábado, una mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue agredida de forma física y sexual por un individuo; dentro de su propio domicilio en la colonia Jardines del Country, en Guadalajara.

Una mujer de aproximadamente 45 años de edad, fue agredida de manera física y sexual dentro de su vivienda ubicada sobre la calle Nayarit entre Diego Aranda y Carpintero, en la colonia Jardines del Country, en Guadalajara. A decir de la víctima se encontraba conviviendo con el agresor desde la tarde, quien de manera repentina comenzó a presentar una conducta diferente y la atacó.

La mujer identificó a su agresor como un conocido desde hace varios años, mencionó que el sujeto la golpeó para después abusar sexualmente de ella, finalmente se dio a la fuga. Fue la misma mujer quien tras la agresión realizó el reporte al 911 y solicitó ayuda.

Policías municipales acudieron al sitio y tras tomar la declaración de la mujer, realizaron el protocolo correspondiente prestando apoyo a la mujer con personal dedicado a atender la violencia contra la mujer, de igual manera informaron a la Fiscalía del Estado de lo ocurrido para que la víctima pudiera levantar su denuncia correspondiente en contra del agresor.

AMH


Te puede interesar: Capturan a una mujer que intentó asesinar a un hombre, en Tlaquepaque

You cannot copy content of this page