Localizan a su familiar semienterrado en su propia casa

Una persona fue localizada muerta y al interior de un hoyo dentro de una vivienda, ubicada sobre los cruces de la avenida Presa del Laurel y Presa El Tintero en la colonia Lagos de Oriente, en el municipio de Guadalajara; familiares fueron quienes descubrieron este macabro hallazgo.
A decir de autoridades, fue una mujer quien realizó el llamado a la línea de emergencia informando que tenía 15 días sin ver a sus familiares en la finca antes mencionada. Cuando llegó y abrió la puerta se percató de un hoyo con un bulto sospechoso en forma de silueta humana.
De inmediato policías municipales junto a paramédicos arribaron a este lugar y observaron el cadáver semienterrado de un hombre que estaba tapado con una sábana y manchada de sangre, además, fue localizado herramienta que, presuntamente, fue usada para hacer el hoyo.
#Preliminar Localizan el cuerpo de una persona dentro de un hoyo al interior de una vivienda. En breve todos los detalles pic.twitter.com/DlC5SEILyK
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) April 5, 2022
Fueron servicios médicos municipales quienes confirmaron la muerte de este sujeto, sin embargo, no se especificó su murió por golpes, a balazos o con algún objeto punzocortante. Cabe señalar que la mujer que realizó el macabro hallazgo mencionó que dentro de la vivienda vivía su hermano y su hijo, pero no se aclaró quien de los dos fue el que murió en el sitio.
Sobre los posibles agresores no se tienen mayores datos pues no hubo testigos oculares que presenciaran el hecho, personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para esclarecer este hecho delictivo.
Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley y ser entregado a sus familiares.
CT
Te puede interesar: De enero a marzo van 59 imputados por Desaparición Forzada