Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Hallan cadáver en canal de aguas negras en El Salto

Al interior de un canal de aguas negras ubicado sobre una brecha despoblada adyacente a la calle Nardo, en la colonia Santa Rosa de el municipio de El Salto, fue localizado la madrugada de este miércoles el cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

Habitantes de esta zona reportaron a las autoridades poco después de las 3 de la mañana, sobre un cuerpo que se encontraba flotando al interior de este paso pluvial, por lo que momentos más tarde policías municipales acudieron para verificar lo que se señalaba vía telefónica, confirmando el hallazgo.

Personal de los Servicios Médicos Municipales en coordinación con Bomberos de El Salto, fueron los encargados de confirmar que este hombre estaba muerto. Las causas de su deceso no fueron reveladas, esto debido a que la víctima tenía varias horas de evolución cadavérica y había estado flotando en el canal, por lo que a simple vista no eran visibles lesiones de arma blanca o arma de fuego.

Por varias horas los rescatistas trabajaron en el lugar para poder extraer el cadáver y entregarlo a personal forense. Cabe destacar que mientras se realizaban los trabajos de extracción, de fincas cercanas a esta brecha comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego, por lo que la zona fue doblemente resguardada por oficiales municipales.

El cuerpo de este hombre no fue identificado, por lo que una vez puesto en superficie, se le hizo el traslado hasta las instalaciones forenses, esto para practicarle la necropsia de ley y conocer las causas precisas de su muerte. De quién o quiénes abandonaron el cuerpo no hay pista alguna.

Abraham Maciel

You cannot copy content of this page