Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Localizan el cadáver de una mujer semienterrado en finca abandonada, en Tlajomulco

Semi enterrada en el patio de una casa abandonada, fue localizada una mujer la madrugada de este miércoles. Fue en la finca marcada con el 195 de la calle Santa Lorena, a su cruce con San Ernesto, en la colonia Hacienda Santa Fe de Tlajomulco de Zúñiga, donde policías municipales encontraron el cuerpo, del cual debido a las condiciones en que se halló, no fue posible determinar las causas de su muerte ni tampoco edad o características de la misma.

El hallazgo ocurrió cerca de las 2 de la mañana, cuando oficiales de Tlajomulco en su recorrido de vigilancia, avistaron a un sujeto que salía de la vivienda, llamando su atención que éste, dejó la puerta y ventanas abiertas, mostrando una actitud inusual. Fue al momento que los uniformados ingresaron a la finca, que se percataron que en el patio se encontraba el cuerpo a medio enterrar de una mujer.

El hecho provocó una intensa movilización de efectivos de los tres niveles de gobierno; en el punto acudieron para resguardar la escena policías del municipio, agentes de la Fiscalía del Estado lo mismo que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), todos siguiendo el caso bajo el protocolo de feminicidio.

Colonos señalaron que la finca, tenía ya mucho tiempo en abandono, y jamás se percataron de algún movimiento extraño, sin embargo las indagatorias se continuarán en el lugar, pues no se descarta que en el casa, pueda haber más cadáveres, y este punto se trate de una posible fosa clandestina donde se ubiquen más cuerpos inhumados.

Cabe mencionar que este hallazgo se dio a la luz gracias a el reporte de un seguidor de Guardia Nocturna, quien precisó datos de lo que sucedía en la zona. Extraoficialmente se dijo que derivado de este hecho, un hombre quedó en calidad de detenido, sin embargo hasta este corte informativo, este dato no pudo ser confirmado por las autoridades.

AM

_____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Pareja de septuagenarios fue atropellada por una patrulla de la Policía de GDL

Noticias

Madres Buscadoras localizan torso semi enterrado en finca de Tlajomulco

Madres buscadoras, del colectivo “Tlajomulco en acción”, localizaron el día de ayer un torso semienterrado, en el patio de una finca abandonada. Los hechos ocurrieron, en una casa señalada con el número 143, de la calle Jacobo Gálvez, en el fraccionamiento Los Silos, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. “Fue un hallazgo de dos […]

Asesinatos

Localizan cuerpos de tres hombres al interior de una finca abandonada en Tlaquepaque

Gracias a un reporte anónimo, autoridades localizaron el cuerpo de tres hombres abandonados al interior de una finca abandonada en la colonia Artesanos, de Tlaquepaque. Todos presentaban impactos de bala en el cráneo. Durante la noche de este jueves tres hombres fueron agredidos a balazos al interior de una finca abandonada en el municipio de […]

You cannot copy content of this page