Sábado, 12 de Junio del 2021

Cuerpos

Localizan cadáver semienterrado en colonia Las Puertas

Después de recibir un reporte mediante el C5 oficiales del municipio de Tonalá acudieron sobre la brecha ubicada en la colonia Las Puertas donde, por segunda ocasión, les informaban que se encontraban enterradas tres personas, ya que hace un mes aproximadamente habían recibido un reporte similar sin localizar ningún cuerpo.

Al realizar el recorrido de inspección en la zona, localizaron una extremidad saliente de un cuerpo, se desconoce si este pertenece a un hombre o a una mujer.

Hasta este punto se trasladaron agentes de la Fiscalía del Estado, militares y el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, además de personal de Protección Civil y Bomberos del municipio de Tonalá para realizar las labores correspondientes en la zona.

El cuerpo se encuentra enterrado y se solicitó el apoyo para realizar la excavación del lugar; también quedaron a la espera de la llegada del Ministerio Público para saber si se hará labor de excavación en un cierto perimetro para saber si se encuentran otros cuerpos en el sitio.

Cabe señalar que es una zona muy conflictiva y está vulnerable incluso para las autoridades.

Vicente Torres Alfaro. / Juan Robles Ramos

Asesinatos

Localizan cadáver de un hombre en Periférico Nuevo

El cadáver de una persona fue localizado sobre Periférico Nuevo y Camino al Vado, en la colonia El Mirador, correspondiente al municipio de Tonalá. El reporte llegó vía telefónica al C5 donde mencionaban que una persona inconsciente se encontraba en el pavimento, sobre unos matorrales. Oficiales del municipio localizaron el cuerpo de la persona y […]