Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Vinculado a proceso por el asesinato de un hombre, en Tonalá

José María C. fue detenido y vinculado a proceso por su probable participación en la muerte de un hombre el pasado mes de marzo, en Tonalá.
El hecho ocurrió en dentro de un Centro de Rehabilitación ubicado en la calle Atlitlalaquián, de la colonia Ciudad Aztlán, el ahora occiso presentó una crisis de abstinencia golpeándose con los muros, enfermeros intentaron sujetarlo de los pies y manos para evitar que se lastimara.

Justo en ese momento, José María C. ingresó al área de enfermería y por la espalda, tomó a su víctima del cuello y le realizó una técnica tipo llave; que terminó por causarle la muerte.

Fue entonces que un agente del Ministerio Público comenzó con las investigaciones del caso, identificando a José María C., como el probable responsable del homicidio, por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Fue hace unos días que dicha orden de aprehensión pudo ser cumplimentada y José María C. logró ser detenido sobre la calle Atotonilco, de la colonia Ciudad Aztlán, en Tonalá.

Tras la detención fue puesto a disposición de un Juez, quien tras revisar las pruebas obtenidas; decidió vincularlo a proceso por el delito de homicidio. Además, dictaminó que deberá permanecer en prisión preventiva por el término de un año.

AMH


Te puede interesar: Localizan a su familiar semienterrado en su propia casa

Noticias

A tiros, hieren a un hombre en la colonia Ciudad Aztlán

De un balazo en una de sus piernas fue herido la noche de este martes un hombre de aproximadamente 35 años de edad. Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Cihualpilli al cruce con Maya, en la colonia Ciudad Aztlán de Tonalá. Según lo referido por el lesionado al momento de entrevistarse con policías municipales […]

Accidentes

Una mujer murió tras ser impactada por un tráiler en Tonalá

Una mujer de aproximadamente 20 años de edad murió en los cruces de la avenida Tonalá y la calle Contitlán en Ciudad Aztlán, en el municipio de Tonalá. Los hechos ocurrieron cuando una pareja venía circulando en su motocicleta y fueron impactados por un tráiler que se pasó la luz roja del semáforo, la mujer […]

Noticias

Esto localizaron sobre la maxipista en Tonalá

A través de diversos reportes, localizaron a una joven de entre 18 a 20 años de edad, tirada sobre la canalete ubicada sobre lateral de la maxipista al cruce de Monte Alban, en la colonia Ciudad Aztlán de Tonalá. Paramédicos arribaron al sitio y localizaron a la mujer consciente, con las manos atadas con una […]

You cannot copy content of this page