Jueves, 25 de Abril del 2024

Videos

Misterios: Vladímir Putin ¿Es un viajero del tiempo?

Luego del reciente conflicto armado entre Rusia y Ucrania que tiene al mundo entero al borde del pánico, debido a que este hecho puede involucrar a más naciones y propiciar el inicio de una tercera guerra mundial; ha comenzado a sonar fuertemente una teoría que desde hace años varias personas han comentado en redes sociales.

Se trata de aquella que asegura que el presidente de Rusia, es un eterno viajero del tiempo y como muestra se han publicado una serie de fotografías en las que en diferentes épocas de la historia se ha visto a un hombre con las mismas características del mandatario.

Una de ellas data del año 1920, se trata de un soldado del ejército Ruso, otra más es del año 1941 y es un caso similar, se trata de otro soldado de la milicia de aquel país; finalmente la última es del año 2015 en que se aprecia a aparente piloto de la fuerza aérea de Rusia con el mismo aspecto físico de los anteriores.

Bajo esta teoría hay quienes creen que el mandatario ruso podría ser el llamado “anticristo“ aquel del que las profecías han hablado por mucho tiempo y que solo espera el momento exacto para desatar un caos mundial que lleve a la raza humana hacia el final de sus días.

¿Y tú que opinas? ¿Habías escuchado esta teoría?

Escribe tu opinión en los comentarios

Con la colaboración de Abraham Mendoza para Misterios de Guardia Nocturna Juan Karlo Magno


Te puede interesar: Fiscalía General de Querétaro, identifica a 26 agresores de los aficionados del Atlas

Noticias

Rusia ataca con drones almacenes de granos de Ucrania

Rusia atacó con drones una serie de importantes almacenes de granos en la región de Odesa de Ucrania. Esta zona ha sido objeto de ataques durante las últimas semanas, luego de que Rusia se retirara del acuerdo que permitía exportaciones a través del mar Negro. “Los terroristas rusos llevaron a cabo anoche dos ataques con […]

You cannot copy content of this page