Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Murió electrocutado tras pisar un charco de agua

Encontraron el cadáver de un hombre sobre un charco de agua, a su lado había varios cables sueltos, trasciende que pudo morir electrocutado. Los hechos ocurrieron en un predio baldío ubicado en los cruces de las calles Independencia y Altamira, en la colonia Xicoxochitl, en el municipio de Tonalá.

Familiares fueron los que localizaron el cuerpo pues, informaronn que tenían varios días sin saber de su paradero, lo último que supieron de la víctima fue que se dirigía a trabajar a una constructora ubicada cerca del predio. Al salir a buscarlo, encontraron el cuerpo y pudieron reconocer a su familiar, por lo que llamaron a las líneas de emergencia.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes informaron que el cuerpo se encontraba sobre un charco de agua y, a su lado, notaron varios cables de electricidad, por lo que trasciende que la causa de muerte pudo ser por electrocutarse al pisar un charco de agua. Por el momento, las autoridades acordonaron la zona, para evitar que las personas y niños resulten afectados al atravesar el terreno.

Mientras tanto, Protección Civil y Bomberos (PCyB) se movilizarán a los cruces mencionados para iniciar con la labor de extraer el cuerpo y asegurar que el lugar no cuente con más zonas peligrosas para los transeúntes.

Asimismo, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) arribaron a la zona e informaron que el cuerpo contaba con dos días de evolución cadavérica; una vez que los bomberos extraigan el cuerpo, ellos se encargarán de trasladarlo a la morgue metropolitana, para aplicar la necropsia que marca la ley.

BR


Te puede interesar: Agredieron a mujeres frente a sus hijas; detenidos dos sujetos

You cannot copy content of this page