Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

Localizan cuerpo desmembrado dentro de una caja, sobre la autopista Zapotlanejo-Guadalajara

El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado al finalizar la tarde de este lunes sobre la autopista Zapotlanejo-Guadalajara, diversos reportes realizados a los números de emergencia alertaron a las autoridades.

Finalizaba la tarde de este lunes cuando una intensa movilización policiaca se presentó sobre la autopista Zapotlanejo-Guadalajara, diversos reportes realizados a los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre la presencia de restos humanos al interior de una caja de plástico y un tambo de basura.

Al arribo de las autoridades confirmaron el hecho, y localizaron dentro de la caja plástica las extremidades superiores e inferiores y dentro del tambo bajo restos de basura y envuelto en una cobija, el torso y la cabeza. Fueron paramédicos municipales los encargados de confirmar que los restos localizados correspondían a los de una persona.

Este hecho tuvo lugar sobre el carril lateral de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, casi al cruce de la calle Guadalupe, perteneciente a la colonia Barrio Nuevo, en Tonalá. La zona fue acordonada y agentes investigadores de la Fiscalía del Estado se encargaron de abrir la carpeta de investigación.

Personal de Servicios Médicos Forenses, se encargó de realizar los peritajes correspondientes y del levantamiento de los restos humanos para trasladarlos hasta sus instalaciones, en donde se espera puedan ser identificados.

AMH


Te puede interesar: Misterios: Vladímir Putin ¿Es un viajero del tiempo?

Asesinatos

Localizaron cuerpo desmembrado en la colonia Gloria del Colli

Un cuerpo desmembrado fue localizado en la colonia Gloria del Colli en Zapopan. Durante la noche, un macabro hallazgo tuvo lugar en el cruce de las calles Nubes de Marte y avenida Las Torres, de la colonia Gloria del Colli, en el municipio de Zapopan. En ese lugar una persona que transitaba por la zona […]

Asesinatos

Encuentran el cuerpo desmembrado de un hombre en Colinas de la Primavera

Durante la tarde, una importante movilización policiaca, sucedió sobre el cruce de las calles Jesús González Ortega y Tepame de la colonia Colinas de la Primavera. Fue tras un reporte a las líneas de emergencia que elementos de la policía municipal de Zapopan acudieron al punto, encontrando el cadáver desmembrado de una persona. #Preliminar Se […]