Jueves, 18 de Abril del 2024

Noticias

Localizan cuerpo desmembrado dentro de una caja, sobre la autopista Zapotlanejo-Guadalajara

El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado al finalizar la tarde de este lunes sobre la autopista Zapotlanejo-Guadalajara, diversos reportes realizados a los números de emergencia alertaron a las autoridades.

Finalizaba la tarde de este lunes cuando una intensa movilización policiaca se presentó sobre la autopista Zapotlanejo-Guadalajara, diversos reportes realizados a los números de emergencia alertaron a las autoridades sobre la presencia de restos humanos al interior de una caja de plástico y un tambo de basura.

Al arribo de las autoridades confirmaron el hecho, y localizaron dentro de la caja plástica las extremidades superiores e inferiores y dentro del tambo bajo restos de basura y envuelto en una cobija, el torso y la cabeza. Fueron paramédicos municipales los encargados de confirmar que los restos localizados correspondían a los de una persona.

Este hecho tuvo lugar sobre el carril lateral de la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, casi al cruce de la calle Guadalupe, perteneciente a la colonia Barrio Nuevo, en Tonalá. La zona fue acordonada y agentes investigadores de la Fiscalía del Estado se encargaron de abrir la carpeta de investigación.

Personal de Servicios Médicos Forenses, se encargó de realizar los peritajes correspondientes y del levantamiento de los restos humanos para trasladarlos hasta sus instalaciones, en donde se espera puedan ser identificados.

AMH


Te puede interesar: Misterios: Vladímir Putin ¿Es un viajero del tiempo?

You cannot copy content of this page