Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Con un «tiro de gracia» asesinaron a un hombre en Zapopan

Durante la mañana, un hombre fue asesinado con un «tiro de gracia», esto en calles de la colonia El Centinela, en el municipio de Zapopan.

Los hechos ocurrieron sobre el cruce de las calles Circuito Caridad a su cruce con Circuito Alegría, donde un reporte anónimo indicaba la presencia de un bulto sospechoso en forma de silueta humana.

Oficiales de la policía municipal acudieron al sitio para verificar el reporte, localizando el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba el impacto de bala en la zona del cráneo.

El occiso presentaba huellas de violencia y presentaba al menos dos horas de evolución cadavérica; de los responsables del crimen no hay mayor al respecto.

En el lugar fueron encontrados casquillos percutidos, mismos que serán fijados como primeros indicios dentro de la carpeta de investigación en torno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, trasladó los restos hasta la morgue metropolitana donde se le realizará una necropsia como dicta el protocolo.

AG

____________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Vinculan a ex funcionario de Siapa; no pudo comprobar sus bienes

Cuerpos

Localizan tres cuerpos en predio de Vistas del Centinela

Una fosa con restos humanos fue localizada en un predio de Vistas del Centinela en el municipio de Zapopan. Cabe señalar que el primer reporte sobre este hecho fue la tarde del pasado miércoles 15 de enero, en el que se encontraron bolsas con restos humanos y de manera oficial solo ha mencionado el hallazgo […]

Cuerpos

Encuentran cuerpo con huellas de violencia en la colonia El Centinela

La Comisaria de la Policía Preventiva de Zapopan fue alertada por una llamada realizada al sistema de emergencias 911 por el avistamiento de un bulto sospechoso al costado de la calle Privada Azteca y Roble en la colonia El Centinela en la ex Villa Maicera. Los elementos zapopanos vieron el bulto y al revisar se […]

Asesinatos

Localizan el cadáver de un hombre en El Centinela

Con huellas de violencia fue encontrado el cuerpo de un hombre en el bosque de El Centinela.  Hasta el cruce de Jardín de Los Membrillos y Cholula en la colonia Vistas del Centinela, acudieron policías del municipio de Zapopan, pues en la zona se encontraba el cadáver de un hombre.  #Preliminar Encuentran a un hombre […]

You cannot copy content of this page