Martes, 23 de Abril del 2024

Noticias

Vinculan a director de escuela de inglés por abuso sexual infantil

Fue vinculado a proceso el director de una escuela de inglés señalado por agredir sexualmente a una menor de edad, permanecerá en prisión preventiva después de que personal de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía del Estado aportó los datos de prueba para que un Juez de Control y Oralidad le iniciará proceso penal.

Los hechos se registraron a partir de febrero de 2019 en una finca ubicada en calles de la colonia Jardines del Nilo, en Guadalajara, donde Jesús Z. de 42 años, tenía una escuela de inglés a la que asistía su víctima.

Durante la integración de la carpeta de investigación, el agente del Ministerio Público reunió los datos prueba para solicitar una orden de aprehensión en contra del sujeto la cual se cumplimentó recientemente.

Jesús Z. fue presentado ante el Juez, quien le dictó auto de vinculación a proceso por el delito de abuso sexual infantil agravado y como medida cautelar le fijó prisión preventiva oficiosa por un año.

II


Te puede interesar: Ejecutan a hombre en la colonia La Paz de Guadalajara

You cannot copy content of this page