Viernes, 26 de Abril del 2024

Noticias

Investigan muerte en la colonia Santa Elena de la Cruz

Autoridades localizaron a un muerto al interior de un domicilio. El macabro hecho se registró en una casa ubicada entre las calles Oviedo y Béjar de la colonia Santa Elena de La Cruz de Guadalajara.

Minutos antes de la medianoche de este lunes, policías municipales tapatíos, vía líneas del 911, fueron alertados de un cadáver al interior de la vivienda ya referida. Al arribar comprobaron la veracidad de la emergencia y encontraron junto al fallecido a dos hombres en estado alterado, presuntamente por haber consumido alcohol y algún enervante, aparentemente los tres se encontraban en un convivio.

Los oficiales al entrevistarse con uno de los masculinos; él les mencionó que horas antes habían salido de la propiedad a un bar para tomar bebidas embriagantes y regresaron para seguir con el consumo de alcohol.

Te puede interesar: Estaba en Tlaxcala el agresor de dos pequeñas

Trascendió de manera extraoficial que el fallecido es propietario de una empresa de seguridad privada y los otros dos varones encontrados junto a él son sus empleados, aparentemente provenientes de otros estados del país.

El exterior de la finca fue acordonada para que agentes investigadores de la Fiscalía del Estado (FE) pudieran trabajar en las primeras pesquisas referentes al tema. Como paramédicos de Cruz Verde no pudieron determinar con claridad las causas de la muerte del finado, se solicitó también la presencia del químico de guardia.

El cadáver fue trasladado a la morgue metropolitana para su necropsia y clasificación

Humberto González

Nota Relacionada: La víctima pudo activar el Pulso de Vida

You cannot copy content of this page