Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

SEDENA y GN destruyó plantío de marihuana en Michoacán

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional durante patrullajes de vigilancia y prevención del delito en el municipio de Turicato, Michoacán, localizaron tres extensiones de terreno donde se apreciaban plantas de posible marihuana.

Se indicó que el hecho tuvo lugar en la localidad de El Timbiriche visualizando dos sembradíos, uno de ellos con extensión de cerca de 900 m² y una densidad de plantas de 80 centímetros de altura por m²; otro plantío contaba con extensión de 1500 m² aproximadamente y densidad de plantas de 150 centímetros de altura por m².

Al continuar los recorridos de seguridad en la localidad de La Presa, visualizaron una siembra más con características similares; en una extensión de 1500 m² aproximadamente, con densidad de alrededor de 30 centímetros de altura por m².

En las zonas aledañas se realizaron operativos de búsqueda y localización de los responsables de las plantaciones, sin obtener resultados positivos, procediendo a tomar muestras de las matas, para ponerlas a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en la entidad, donde continuarán las investigaciones correspondientes, además de llevar a cabo a su destrucción mediante el método de mano de obra e incineración.

MA.

Noticias

Tras robo a ciclistas, policías refuerzan vigilancia en Pueblo Quieto

La Policía de Guadalajara reforzó la vigilancia en la zona de Pueblo Quieto, después de que se diera a conocer a través de redes sociales un video donde un ciclista es asaltado en el paso a desnivel de las avenidas Niños Héroes e Inglaterra.   Usuarios comparten el video de un ciclista que fue asaltado […]

You cannot copy content of this page