Lunes, 23 de Mayo del 2022

Noticias

Tres personas detenidas por el caso de la desaparición de la menor Paula P.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD), a través de su Coordinación de Protocolo Alba, capturó a tres personas presuntamente relacionadas con el caso de la menor Paula P., misma que contaba con denuncia de desaparición y fue localizada el 16 de diciembre del 2021, en la Ciudad de México.

Se trata de Ricardo D., de 66 años de edad; María Cristina C., de 50 años y Luis Ángel F., de 22 años, los ya mencionados  fueron ubicados en calles de las colonias El Porvenir, en Guadalajara y en  El Colli, en Zapopan.

A los tres se les cumplimentaron mandamientos judiciales que existían en su contra. A Ricardo D. y a Luis Ángel F. por el delito de suposición y supresión del estado civil, variación del nombre, sustracción, robo y tráfico de menores en su modalidad de robo de infantes. A María Cristina C. le cumplimentaron la orden de aprehensión por los delitos de suposición y supresión del estado civil, variación del nombre o del domicilio.

Los tres sujetos mencionados ya quedaron a disposición del juez que los requería, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Paula P. fue localizada por personal de la FEPD y fue resguardada por personal de la Fiscalía General de la Ciudad de México, en perfectas condiciones de salud y trasladada a las instalaciones de la Fiscalía de Jalisco en donde se continuaron con las indagatorias que arrojaron resultados favorables esta tarde.

La Fiscalía del Estado refrenda su compromiso de llevar hasta las últimas consecuencias las indagatorias que se inician por los delitos relacionados con la desaparición de personas.

Con información de FE

______________________________________________________________________________________________________________________________________

Te puede interesar: Imputadas por muerte de Salomón facilitaron la finca al firmar como aval

Noticias

Localizan a dos menores de edad que se encontraban desaparecidos en Guadalajara

Dos menores de edad que se encontraban desaparecidos en diferentes hechos desde el pasado sábado 06 de noviembre, fueron entregados a sus familiares por elementos de la Policía de Guadalajara. El primero de los menores de nombre Bryan, fue encontrado en las inmediaciones de la Plaza de los Mariachis por una locataria de la zona […]