Miercoles, 24 de Abril del 2024

Asesinatos

Tenía dos meses de salir de un centro de rehabilitación y fue asesinado

Un hombre de aproximadamente 26 años de edad fue asesinado a balazos sobre los cruces de las calles Flor de Olivo y Flor de Castilla en la colonia Lomas de la Primavera, en el municipio de Zapopan.

A decir de vecinos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al salir observaron al sujeto inconsciente y tendido en el asfalto, por lo que, de inmediato realizaron múltiples llamados al número de emergencia 911 para solicitar la ayuda de los servicios médicos municipales.

Al arribo de los paramédicos nada pudieron hacer por la vida de este hombre debido a que murió tras recibir tres impactos de bala en la cabeza. Hasta el sitio también llegaron policías municipales quienes acordonaron la zona para resguardar la escena del crimen, así como el cadáver y los posibles indicios.

Elementos del Ejército Mexicano llegaron al apoyo, a decir de habitantes de la zona, el ahora occiso tenía al menos dos meses de salir de un centro de rehabilitación. Sobre él o los causantes no hubo mayores datos, personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con el paradero de él o los asesinos.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: 9 detenidos por distintos delitos en la ZMG

You cannot copy content of this page