Viernes, 14 de Junio del 2024

Noticias

Detienen a dos sujetos por posesión de drogas en Guadalajara y Zapopan

Oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado detuvieron a dos hombres, quienes serán investigados por su presunta posesión de narcóticos en los municipios de Guadalajara y Zapopan, en hechos diferentes.

El primer caso ocurrió en el cruce de las calles Artes y Rafael Delgado, en la colonia Magaña, cuando los oficiales realizaban un patrullaje preventivo y se percataron que un hombre, al darse cuenta de la presencia de las autoridades, comenzó a caminar aceleradamente.

Tras solicitarle que detuviera su marcha a quien se identificó como Luis Eduardo “M”, de 23 años, quien tras una revisión se localizaron entre sus pertenencias un empaque con las características del cristal, el cual dio un peso de 10 gramos.

El segundo caso se registró en el cruce de las calles Independencia y Bahías de Huatulco, en la colonia El Mante, en donde fue detenido un hombre identificado como Mario Becerra “G”, de 43 años, quien tenía entre sus pertenencias droga con las características de la marihuana.

Información de Secretaría de Seguridad del Estado

AG


Te puede interesar: Capturan a sujeto que asaltó a un hombre con un rifle de balines

Noticias

Fue detenido por posesión de «cristal» en Zapopan

Elementos de la Policía de Zapopan realizaron la detención de un sujeto que traía consigo varios envoltorios de lo que al parecer es droga conocida como «cristal» Mientras los uniformados realizaban su recorrido de vigilancia sobre los cruces de Palmira y Salomón en la colonia Los Cajetes, avistaron una motocicleta Itálica 125 cc tripulada por […]