Domingo, 01 de Agosto del 2021

Asesinatos

Balean a joven que circulaba en un BMW

Un joven fue agredido a balazos cuando circulaba en un vehículo de la marca BMW, sobre Carretera a Chapala a su cruce con Avenida Las Torres.

Al arribo de servicios médicos el sujeto se encontraba a un costado del vehículo ya sin signos vitales, a decir de paramédicos presentaba al menos tres impactos por proyectil de arma de fuego.

Metros adelante localizaron una camioneta en color gris, también con varios impactos en el parabrisas, sin embargo, los ocupantes de la misma no se encontraron en la zona.

Según lo dicho por testigos, los presuntos responsables huyeron a bordo de un automotor en color obscuro, luego de cometer la agresión.

La zona fue acordonada mientras se realizaron los trámites correspondientes y el levantamiento de indicios.

Finalmente, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladará al joven de aproximadamente 25 a 30 años de edad a la morgue tapatía.

 

 

 

Noticias

Joven muere a balazos en la colonia Villaseñor

Un joven de entre 25 y 30 años de edad recibió una agresión directa con arma de fuego cuando iba circulando en un vehículo tipo Mazda en color gris sobre las calles de Manuel Aspiroz y Jaime Nuno, en la colonia Villaseñor en Guadalajara. En la colonia Villaseñor en Guadalajara, un joven que circulaba en […]