Domingo, 22 de Mayo del 2022

Noticias

Ejecutan a un joven en El Quince de El Salto; hay cinco detenidos

Un joven de aproximadamente 23 años de edad fue ejecutado a balazos al interior de un domicilio, ubicado sobre los cruces de las calles Ignacio Allende y Privada 20 de Mayo en la colonia El Quince, en el municipio de El Salto.

Fueron varios reportes al número de emergencia donde informaban que al interior de una finca se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego, asimismo, de la vivienda salieron varios jóvenes corriendo.

Al arribo de policías municipales observaron a un joven inconsciente y con sangre a su alrededor, por lo que, solicitaron ayuda médica. Al arribo de los paramédicos confirmaron el deceso del hombre quien tenía un impacto de bala a la altura del pecho.

Tras este hecho delictivo, policías de El Salto montaron un operativo a los alrededores dando como resultado cuatro hombres y una mujer detenidos a unas cuadras de la escena del crimen, por su presunta participación en el asesinato del joven.

“Primer respondiente hace el seguimiento del grupo de personas que salió corriendo del lugar, dando su aseguramiento a unas calles adelante. Por los indicios nos hace presumir su participación en los hechos, puesto que algunos presentan manchas eméticas, dos cartuchos y poco de droga”, comentó Adán Domínguez Comisario de la Policía de El Salto.

Además, vecinos de la zona mencionaron que la finca en la que asesinaron al joven se usaba como punto para consumir drogas, también conocida como “picaderos”.

Personal de la Fiscalía del Estado abrió una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades de las cinco personas detenidas quien, se presume, participaron en la ejecución a balazos de este joven.

Finalmente elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver del hombre hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT

 


Te puede interesar: Gran operativo en El Álamo para recuperar cargamento millonario