Viernes, 27 de Mayo del 2022

Policiacas

Gran operativo en El Álamo para recuperar cargamento millonario

Un cargamento de 46 millones de pesos en cigarros fueron recuperados en un gran operativo policíaco.

Todo comenzó a las 12:50 horas con un reporte del robo con violencia en calle Ramal del Ferrocarril y Calzada Lázaro Cárdenas, en colonia Ferrocarril de Guadalajara, además referían de una persona secuestrada, quien sería el operador del tractocamión.

Por la cantidad de producto que se había robado y lo delicado de la privación de la libertad , se tuvo que implementar implementó un operativo de búsqueda con apoyo del Escuadrón Aerotáctico Zeus y la Policía del Estado.

A los minutos, el tractocamión fue identificado cerca de carretera a Chapala; autoridades hicieron el llamado a quien lo conducía que se detuviera y este al negarse se generó una impresionante persecución que terminó en Metalurgia y la misma Calzada Lázaro Cárdenas, en la colonia Álamo Industrial de Tlaquepaque.

Recuperan cargamento millonario en El Álamo

Al verse acorralados por «tierra» y «aire» los sujetos decidieron bajarse y darse a la huida, no obstante, uno de ellos logró ser detenido por los elementos policíacos, mientras que el conductor que fue víctima de la privación de la libertad fue rescatado y reportado como estable, sin lesiones.

La carga fue recuperada y tras diversos trámites se entregaría a la empresa propietaria. Por su parte, en la zona se generó bastante congestionamiento vial por este hecho.

JS


Te puede interesar:  Proceso penal contra sujeto que agredió a su hija de ocho meses