Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

La inseguridad no cesa en El Álamo Industrial, asaltan y balean a un hombre

Sobre la calle Rondana a su cruce con Paseo de la Cadena, un par de sujetos armados fingieron ser los primeros clientes de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia El Álamo Industrial, para posteriormente amagar a su propietario y despojarlo de una cantidad de ocho mil pesos y dos celulares, para posteriormente dispararle con un proyectil de arma de fuego.

Tras el sonido de las detonaciones, los habitantes de la zona llamaron a las líneas de emergencia, quienes a su arribó localizaron a un hombre de 53 años de edad, herido por el impacto de una bala en una de sus extremidades; quien fue estabilizado y trasladado hasta un puesto de socorros.

Elementos de la Policía municipal de Guadalajara, montaron un infructuoso operativo de búsqueda, luego de que los vecinos del lugar les indicaron que los hampones vestían ropas negras y huyeron sin un rumbo fijo, quedando a la espera de que agentes del Ministerio Público tomaran las investigaciones correspondientes al caso.

A pesar de lo acordado con la comisaria con respecto a la seguridad de la localidad, los moradores denuncian que esta sigue siendo victima de la delincuencia.

AG


Te puede interesar: Localizan los cadáveres encobijados de un hombre y una mujer en Lomas del Mirador

Noticias

Taquero arrojó aceite hirviendo a ladrones y fue baleado en Parques de la Victoria

Sobre el cruce de las calles Rafael Vaca y Ángel “el Zapopan” Romero de la colonia Parques de la Victoria en el municipio de Tlaquepaque, se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego y a una persona lesionada en las inmediaciones de un puesto de tacos. Al arribo de las autoridades, localizaron a un hombre […]

Noticias

Balean en rostro a enfermera por resistirse a un asalto en Tlaquepaque

Hasta las puertas de urgencias de la clínica 46 del IMSS ubicada sobre la calzada Lázaro Cárdenas a su cruce con la avenida 8 de Julio en el municipio de Guadalajara, arribo en un automóvil una mujer que presentaba un impacto de bala en el rostro. Hasta un puesto de socorro al oriente de la […]

You cannot copy content of this page