Domingo, 01 de Octubre del 2023

Asesinatos

Intentó asfixiar a su abuelita, mató al tío que la defendió

En el municipio de Tala, Alexis Alejandro H. mató a su tío porque defendió a la abuelita que estaba siendo ahorcada por el primer sujeto.

Según las investigaciones, el ahora detenido llegó a la casa de su abuela a quien al parecer con sus manos trató de ahorcarla por lo que comenzó a gritar de auxilio a su hijo que trató de retirar al señalado.

La mujer logró salir a la calle a pedir ayuda, mientras se le llamó a la policía quienes a su llegada localizaron al tío sin signos vitales y Alexis Alejandro H. había huido.

Esto ocurrió el pasado 14 de septiembre, al interior de una vivienda donde el homicida tenía un par de meses de habitarla con sus familiares.

Tras investigar el caso, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión por los delitos de parricidio, feminicidio en grado de tentativa y violencia familiar equiparada.

Recientemente elementos de la Policía de Investigación lograron la detención del individuo en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Ramón Corona, de la colonia centro de Tala.

El sujeto fue remitido al Juez Especializado en Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal del Sistema Acusatorio Adversarial del Décimo Distrito Judicial, que resolverá su situación jurídica.

MHF

You cannot copy content of this page