Miercoles, 06 de Julio del 2022

Noticias

Detienen a sujeto que habría asesinado a un hombre en Arenales Tapatíos

Elementos de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado lograron la detención de Miguel “N” de 48 años, por su probable participación en el homicidio a golpes y con un arma blanca de un hombre, en hechos ocurridos en febrero del 2021.
 
El crimen ocurrió el 21 de febrero del año pasado, en la calle Uranio al cruce con Hierro, en la colonia Arenales Tapatíos, en el municipio de Zapopan.
 
Aparentemente, ese día el ahora occiso se encontraba en su domicilio en compañía de su madre y sus hermanas cuando al lugar llegó el ahora detenido junto con varios de sus familiares, quienes empezaron a discutir con la víctima.
 
Posteriormente las personas se regresaron y minutos después el ofendido fue a la tienda de abarrotes, al pasar por la casa de Miguel “N”, este y otro sujeto identificado como Luis Fernando “N”, presuntamente lo comenzaron a golpear y lo lesionaron con un cuchillo
 
Familiares de la víctima al notar que se estaba tardando fueron a buscarla y vieron como los dos sujetos se encontraban agrediéndola, por lo que al ir en su ayuda, también fueron agredidas con ladrillos.
 
El lesionado fue trasladado a un puesto de socorro donde al estar recibiendo atención médica falleció.
 
Una vez que se obtuvo el mandato judicial otorgado por el Juez de Control y Oralidad, Miguel “N” fue detenido.
AG
___________________________________________________________________________