Sábado, 20 de Abril del 2024

Noticias

Sujeto agrede a su familia y se suicida en Zapopan

Después de las 03:00 de la mañana se suscitó  un violento hecho entre una familia, en la Colonia Atemajac Del Valle en el municipio de Zapopan.

Todo comenzó tras escucharse la discusión entre un sujeto y su esposa en una casa de la calle Libertad, entre la calle Galeana y calle Vicente Guerrero. Momentos después se presentaron detonaciones de arma de fuego.

El sujeto había disparado contra su esposa y sus dos hijos, utilizando un arma corta. Tras gritarle unas palabras comenzó a atacar a la mujer de aproximadamente 40 años de edad, ella recibió impactos de bala en rostro y tórax, al ver esto los dos menores, uno de 17 y el otro de 14 años de edad, intentaron arrebatarle el arma a su padre, pero él siguió disparando, provocándoles heridas en su manos.  Al final tras ver lo sucedido el hombre se dio un disparo en la cabeza acabando con su vida.

La mujer fue llevada en condición grave de salud a un hospital; los dos mejores se encuentran con heridas regulares. El cuerpo del hombre quedó en el ingreso de la casa y  junto a él estaba el arma que utilizó, se trataba de una tipo revólver.

Personas que se acercaron a la escena comentaron que continuamente el hombre tenía episodios violentos y que precisamente temían que esto pasara. La zona permaneció acordonada para las investigaciones y fijar los indicios de este caso.

AMH


Te puede interesar: Detienen a sujeto por abuso sexual infantil

You cannot copy content of this page