Martes, 27 de Septiembre del 2022

Noticias

Bebé de Tlajomulco fue asesinado por golpes en el abdomen

Contusión profunda en el abdomen, fue la causa de muerte del menor de un año y seis meses de edad reportado sin vida al interior de un domicilio ubicado en los cruces de las calles La Serenidad y La Bendición, en el fraccionamiento La Fortuna el Tlajomulco de Zúñiga. Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de enero de 2022, así lo indicó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco.

Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la dependencia también confirmó que hay un menor de esta familia, el cual esta albergado debido a “situaciones de la misma naturaleza y se encuentra a disposición de un albergue para los efectos procedentes”.

La noticia criminal del pequeño se supo durante la noche del pasado viernes, de acuerdo a información proporcionada por la Comisaría de Tlajomulco, hasta la cabina del 911 llegó el reporte de un pequeño que tras meterlo a bañar, dejó de respirar. Al arribo de paramédicos se confirmó que el bebé ya no contaba con signos vitales, y tras una exploración física, al pequeño se le apreciaron huellas de violencia, así como algunas contusiones en parte de su cuerpo.

Por este motivo al lugar llegaron elementos de la Fiscalía para hacer las investigaciones correspondientes, mientras que vía cabina se detalló que la madre del menor, habría referido que su pequeño sufrió una caída.

Del primero que se sospechó fue del padrastro del menor Diego Armando N. de 21 años de edad, quien presuntamente metió a bañar al bebé, y tras los hechos, éste se dio a la fuga.

El pasado dos de enero oficiales de la Comisaría de Tlajomulco detuvieron a Diego Armando N quién al paso iba fumando algún tipo de droga en una pipa de vidrio, al revisarlo le encontraron 16 envoltorios de droga tipo cristal, tras indagar pudieron relacionarlo con el asesinato del menor y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En otro caso similar, la Fiscalía Estatal adelantó que respecto a la carpeta de investigación de un menor localizado sin vida en el municipio de Chapala, se solicitó una orden de aprehensión que fue cumplimentada en contra de la progenitora y su pareja sentimental señalados por parricidio y será esta tarde cuando se lleve la audiencia.

II

Noticias

Detienen al padrastro de bebe asesinado a golpes en La Fortuna

Oficiales de la policía municipal de Tlajomulco, detuvieron a un hombre señalado por el infanticidio ocurrido el pasado 31 de diciembre en el fraccionamiento La Fortuna. La detención ocurrió sobre la calle De La Serenidad al cruce con De La Bendición, esto dentro del recorrido de vigilancia preventiva de las autoridades, en el fraccionamiento La […]

Asesinatos

Asesinan a golpes a un menor en el fraccionamiento La Fortuna, en Tlajomulco

Un menor de año y medio de edad, fue asesinado a golpes al interior de una vivienda ubicada en el fraccionamiento La Fortuna, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Se sospecha del padrastro del menor, ya que tras el incidente se dio a la fuga. Intensa movilización policiaca se presentó la noche de este […]

Noticias

Vinculan a presunto homicida de bebé, en fraccionamiento La Fortuna

Fue vinculado a proceso el presunto homicida de un menor de un año de edad, los hechos ocurrieron la noche del 31 de diciembre de 2021 en un fraccionamiento de la colonia La Fortuna, en Tlajomulco de Zúñiga. La Unidad para la Investigación de Delitos cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la […]