Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Un par de motociclistas dispararon contra policías de Guadalajara, uno fue detenido

Durante la tarde-noche de este viernes, policías de Guadalajara realizaban un recorrido de vigilancia sobre el cruce de las avenidas 8 de Julio y Reyes Heroles, en la colonia Gómez Farías.

Fue en ese momento que avistaron a un par de sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta en sentido contrario sobre la banqueta, fue entonces que decidieron marcarles el alto.

De manera sorpresiva y lejos de acatar la orden de los oficiales, los hombres desenfundaron un arma de fuego y apuntaron contra los oficiales. Fue en ese momento que tras la amenaza, los elementos policíacos hirieron a uno de ellos en una mano y lo detuvieron. Por su parte, su acompañante logró darse a la fuga.

Tras este hecho fueron decomisadas la motocicleta y un arma de fuego calibre 40. Cabe mencionar que la motocicleta no contaba con placas de circulación. En el lugar fue localizado un casquillo percutido, el cual sería del arma con la que los oficiales repelieron la agresión.

Finalmente, el ahora detenido y las pertenencias decomisadas quedaron a disposición del Ministerio Público para la realización de las investigaciones pertinentes.

Negith Delgado


Te puede interesar: Provocó incendio de dos hectáreas en el cerro del Colli

You cannot copy content of this page