Abandonan a mujer muerta en Cruz Verde de Tlaquepaque

Una mujer fue abandonada con varios golpes en su cuerpo en la Cruz Verde de Tlaquepaque, ubicada sobre la avenida Marcos Montero a su cruce con avenida Niños Héroes, en la colonia Álamo Lomas en el municipio tlaquepaquenses.
A decir de paramédicos, fue un hombre quien arribó con la mujer en brazos, la dejó en el nosocomio para después huir del lugar.
De inmediato personal médico atendió a la mujer que momentos después murió debido a los fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo.
#Preliminar Muere mujer en las instalaciones de servicios médicos luego de ingresar grave por heridas de agresión, refieren que un sujeto la llevó a ser atendida y posterior a eso se dio a la fuga. En breve más información pic.twitter.com/uN5VjognvG
— Guardia Nocturna (@GNocturnaMX) January 12, 2022
Hasta el hospital les trasladaron elementos de la policía municipal y Fiscalía del Estado quienes abrieron una carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio. De momento se desconoce en dónde ocurrió la agresión o si se trató de algún evento.
Fueron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.
CT
Te puede interesar: Dictan 112 años de prisión a hombre por abuso sexual infantil