Domingo, 22 de Mayo del 2022

Noticias

Detienen a dos sujetos por probable participación en violación

Este jueves 10 de febrero dos sujetos fueron detenidos por agentes investigadores de la Fiscalía Regional por su probable participación en el delito de violación equiparada, motivo por el cual ya fueron puestos a disposición del Juez para que de inicio su proceso por ese delito.

Brayan Manuel T. fue el primer detenido; este hecho ocurrió cuando se encontraba en la calle Ricardo Alcalá, en la colonia El Pipón, en Tepatitlán de Morelos. Él ya contaba con una orden de aprehensión en su contra, la cual fue emitida por el Juez Especializado en Control, Enjuiciamiento y Ejecución Penal del Segundo Distrito Judicial.

El segundo detenido fue Mario R. y sucedió en la calle Chiapas a su cruce con la calle Tamaulipas, en la colonia Las Mojoneras, en Puerto Vallarta.

Mario R. contaba igualmente con una orden de aprehensión por colaboración, pues previamente ya existía en su contra un mandato judicial emitido por el Juez Segundo de Primera Instancia del Ramo Penal con sede en San Juan Río Colorado, Sonora.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad judicial que los requería para comenzar sus respectivos procesos por los siguientes delitos: violación equiparada y violación equiparada agravada respectivamente.

Mientras se encuentran en proceso se les presume inocentes y así seguirá siendo hasta que no se declare en una sentencia.

 

Alejandrina Sandoval


También te puede interesar: Detienen al presunto asesino de los dos menores en San Gabriel