Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Localizaron cadáver en la colonia Colegio del Aire

En la calle Arandas, con cruce a calle Acatic, en la colonia Colegio del Aire, Zapopan; una tragedia ha conmocionado a la comunidad.

El personal de emergencia respondió a un reporte de una persona inconsciente en la azotea de una casa, solo para descubrir a la víctima muerta; una mujer de 59 años, fue hallada en la azotea de su vivienda, y según la declaración de su hijo, quien la descubrió, presentaba huellas de violencia y una herida en la cabeza.

Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2024/01/tras-homicidio-detienen-a-joven-con-una-sonrisa-en-el-rostro/

El Servicio Médico confirmó el fallecimiento, atribuyéndolo a un trauma de cráneo severo. El shock se intensificó cuando se descubrió que la mujer estaba tapada con una alfombra en el momento de su hallazgo.

Ante la gravedad de la situación, la Fiscalía del Estado desplegó a su personal especializado en casos de feminicidios para investigar este trágico suceso. La comunidad está consternada por la pérdida y espera respuestas sobre este crimen.

Varias horas después, mientras personal de la policía realizaban un recorrido de vigilancia a varias cuadras del lugar de los hechos, realizó la detención de un sujeto a quien tras su registro preventivo correspondiente se le localizaron varios envoltorios con lo que al parecer es droga, por lo que se procedió a su detención, mismo sujeto que podría estar relacionado con el feminicidio en mención.

Dalia Medina

Nota relacionada: https://guardianocturna.mx/2023/10/tras-recibir-un-balazo-en-el-ojo-muere-mujer-en-chapala/

You cannot copy content of this page