Sábado, 23 de Octubre del 2021

Noticias

Un hombre en situación de calle murió atropellado en avenida Vallarta

Un hombre de 63 años de edad en situación de calle murió atropellado sobre avenida Vallarta al cruce con la calle José María Morelos en la colonia Arcos Vallarta, en el municipio de Guadalajara.

A decir de vecinos, el hombre regresaba a su lugar de descanso con una cena que había obtenido como regalo, cuando intentó cruzar la avenida fue impactado por un auto en color blanco que viajaba a exceso de velocidad.

Rápidamente hicieron el llamado al 911 para pedir asistencia médica, al arribo de paramédicos confirmaron que el hombre había muerto debido a los fuertes golpes que recibió.

El ahora occiso era conocido como «El Tío» y se llamaba Emiliano, tenía viviendo aproximadamente 30 años en la zona donde fue atropellado.

La escena fue acordonada por Policías Viales para evitar que más autos le pasaran por encima. Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT

Síguenos en Instagram 


Te puede interesar: Acribillan a balazos a un hombre en la colonia Lagos de Oriente, Guadalajara

Noticias

Saldo blanco tras festejo de “Chivahermanos” en La Minerva

Minutos después las 11:00 de la noche, el partido había terminado, Chivas se convirtió en campeón de la Copa MX y aficionados jubilosos comenzaron a arribar a La Minerva para festejar el título. La fanaticada rojiblanca acudió poco a poco a esta principal glorieta de la ciudad, lugar tradicional de los festejos del Club Guadalajara […]

Lacras

Detuvieron a motoladrones en La Minerva

Dos motoladrones fueron detenidos en avenida López Mateos y Vallarta, en la zona de La Minerva. Mientras patrullaban, policías de Guadalajara se percataron del robo de un celular en Justo Sierra y avenida López Mateos, por lo que comenzó una persecución para detener a los ladrones que circulaba en motocicleta, la cual terminó en la […]