Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Conductor ebrio, choca y vuelca en avenida Vallarta

La combinación de alcohol y volante una vez más fue la causa de un fuerte accidente ocurrido la madrugada de este sábado, en donde un conductor ebrio terminó volcado sobre su costado y a punto de impactarse en un poste del Escudo Urbano C5.

Los hechos tuvieron lugar al filo de las 3 de la madrugada en los cruces de la avenida Vallarta y la avenida Américas, en la colonia Americana de Guadalajara. El tripulante de un vehículo Toyota Yaris que viajaba casi al grado de la inconsciencia, acabó impactando al tripulante de un vehículo Seat Cupra, y luego de chocar contra esta unidad, el conductor alcoholizado derrapó volcado por varios metros incrustándose en los bolardos de este crucero.

Milagrosamente y aunque ebrio, el conductor del vehículo señalado como responsable alcanzó a salir por su propio pie sin un solo rasguño. Sin importarle los daños y destrozos que había causado, éste salió de la unidad, bajó varios botes de cerveza y posteriormente se puso a orinar en la vía pública.

Mientras tanto el conductor del vehículo Seat tuvo que ser llevado por conocidos hasta un hospital privado para recibir atención médica, esto debido a fuertes golpes que sufrió en el abdomen tras el fuerte impacto.

Por varios metros sobre la avenida Vallarta quedaron regadas diferentes autopartes, incluyendo un neumático de una de las unidades que salió volando. Cabe destacar que justo en el lugar de los hechos, existen cámaras de videovigilancia que podrían aportar información valiosa para confirmar la culpabilidad de este joven de aproximadamente 25 años de edad, mismo que presentaba un notable aliento alcohólico y se mostraba desorientado así como también arrepentido.

Elementos de la Policía Vial acudieron para prestar el apoyo y comenzar con las primeras indagatorias para saber y determinar la responsabilidad de los involucrados. Por cierto que ambas unidades fueron reportadas como pérdida total.

Noticias

Tras volcar, muere conductor sobre Periférico Sur

Luego de impactarse contra la infraestructura de Mi Macro Periférico en la estación Terminal Sur de Autobuses, el conductor de un vehículo Nissan Tsuru de modelo atrasado murió al momento de volcar a bordo de su unidad y salir proyectado por varios metros. Fue durante la madrugada de este domingo cuando personal que custodiaba la […]

You cannot copy content of this page