Miercoles, 19 de Enero del 2022

Noticias

Lesionan con arma blanca a un hombre y dos perros, en un hotel de Zapopan

Un hombre fue trasladado hasta un puesto de socorro en calidad de detenido, luego de  un intenso operativo ocurrido la noche del martes 28 de diciembre en un reconocido hotel de la colonia Ciudad del Sol correspondiente al municipio de Zapopan.

Fue a través de un reporte realizado a la línea 911 en donde se alertaba a las autoridades de que al interior de una habitación de un hotel ubicado en el cruce de las avenidas Mariano Otero y Adolfo López Mateos,  se encontraba el cuerpo de un hombre inconsciente, de inmediato los servicios de emergencia se trasladaron hasta el establecimiento señalado para forzar la puerta del cuarto y lograr ingresar a valorar al huésped.

Al entrar localizaron a un hombre de aproximadamente 30 años de edad con lesiones en ambas muñecas generadas por un arma blanca, también fueron encontrados dos perros muertos y uno más herido. Sumado a la inquietante escena, se localizó una bolsa con diversos conectores eléctricos con vidrio y lámina, así como cuatro botellas preparadas tipo molotov.

Oficiales de la comisaría de seguridad pública del municipio de Zapopan y policías del Estado resguardaron el lugar del inquietante y desconcertante suceso, mientras tanto personal del grupo especializado en explosivos (TEDAX) acudió para realizar el aseguramiento de los artefactos extraños y realizar el embalaje de los mismos, así como la fijación de indicios.  Por su parte personal de protección animal arribo para hacerse cargo de los canes que fueron encontrados en el sitio.

Las autoridades correspondientes ya investigan lo ocurrido en las instalaciones del hotel Staybridge Suites para buscar esclarecer cómo habrían ocurrido los perturbadores hechos al interior de la habitación y cuál sería el destino o la finalidad de dichos artefactos de riesgo explosivo.

Andrea Manzo D.