Viernes, 26 de Abril del 2024

Asesinatos

Macabro hallazgo en colonia El Campanario de Zapopan

Un macabro hallazgo se realizó esta mañana en la colonia El Campanario del municipio de Zapopan. 

En el cruce de San Daniel y Santa Rosa, fue localizado el cuerpo de una persona, estaba calcinado y presentaba el llamado tiro de gracia. 

Hasta el lugar se trasladaron policías del municipio de Zapopan para acordonar la escena donde se encontraba el cuerpo de una persona, calcinado en un 90 por ciento; también acudieron paramédicos para confirmar el deceso. 

Debido a las condiciones de los restos, en el lugar no se pudo determinar, sexo, edad o algún otro rasgo de identificación de la víctima. 

Personal del Ministerio Público se encargó de hacer las primeras investigaciones y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los restos a sus instalaciones.

Cabe resaltar que de ayer a hoy en distintos puntos de la ciudad se ha perpetrado un total de 11 asesinatos, ocho el 10 de febrero y tres más este 11 de febrero. 

 

GM


Te puede interesar: Robo millonario en GDL: se llevan 2 mdp y un vehículo en la colonia Libertad

Asesinatos

Asesinan a un hombre en la colonia El Campanario 

Un hombre fue asesinado esta mañana en la colonia El Campanario, del municipio de Zapopan.  Fue en el cruce de las calles San Isidro y Agua Marina, donde fue abandonado el cadáver de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, según autoridades, presentaba impactos de bala en el cuerpo.  #Preliminar Hombre asesinado […]

Noticias

Una balacera generó pánico en la colonia El Campanario

La colonia El Campanario, en San Pedro Tlaquepaque, nuevamente fue escenario de una impresionante balacera y los vecinos fueron presa del miedo y el pánico a consecuencia de dos células delictivas. Sobre la calle privada Juan de la Barrera y la calle Laurel, dos grupos de civiles se agarraron a balazos, pues aparentemente uno de […]

You cannot copy content of this page