Sábado, 27 de Abril del 2024

Asesinatos

Muere hombre a balazos tras resistirse a un asalto en el fraccionamiento Los Cántaros

Un hombre de aproximadamente 30 años de edad, murió luego de ser agredido a balazos tras resistirse a un asalto en calles del fraccionamiento Los Cántaros, perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Una intensa movilización policiaca se presentó durante la noche en calles del fraccionamiento Los Cántaros, perteneciente al municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fue sobre la calle Circuito Villa Liverpool al cruce con Villa Manchester, justo en una de las entradas al complejo habitacional en donde un hombre fue asesinado a balazos.

Vecinos de la zona realizaron diversos reportes a los números de emergencia luego de percatarse de la presencia de una persona herida tendida sobre la vía pública, en lo que es un área recreativa.

Al arribo de las autoridades confirmaron el hecho y solicitaron la presencia de una ambulancia, fue al arribo de los paramédicos que se confirmó la muerte del hombre de aproximadamente 30 años de edad.

De manera preliminar se informó que todo se trató de un intento de asalto, mismo al que el ahora occiso se resistió por lo que fue agredido con arma de fuego.

La zona permaneció acordonada para la realización de las indagatorias correspondientes, algunas personas refirieron que solo escucharon una pequeña detonación similar a la que producen los juegos pirotécnicos por lo que no prestaron mayor atención, pero momentos más tarde observaron al hombre herido.

De los causantes no hubo quien diera mayores informes, finalmente el cuerpo del hombre fue trasladado hasta la morgue metropolitana en donde se le realizará la autopsia que marca la ley.

AMH


Te puede interesar Misterios: Duendes en la exhacienda de Oblatos

You cannot copy content of this page