Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Tras discutir con su pareja, madre amenaza con lanzar a su bebé al arroyo

Tras reportes sobre una mujer que amenazaba con lanzar a su bebé a un arroyo, se generó una fuerte movilización policiaca en la colonia La Nogalera de Guadalajara.

Una pareja se encontraba discutiendo afuera de su casa, sobre la calle Gonzalo Ancira, a su cruce con Arroz, mientras la mujer sostenía a su bebé en brazos.

Vecinos reportaron al 9-1-1 que la madre le gritaba a su pareja que lanzaría a su bebé al arroyo, a lo que oficiales de la Policía de Guadalajara acudieron al cruce de las calles mencionadas.

A su arribo, las autoridades aseguraron que el menor no se encontraba en riesgo, ya que hallaron al bebé con sus padres, pero ellos solo estaban gritándose el uno al otro cerca del puente del arroyo.

Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos para que prestaran su declaración de los hechos. Ambos  explicaron que se dirigían al Hospital Civil para vacunar a su hijo cuando comenzaron a discutir, mas no dieron detalles sobre el motivo de la pelea.

A decir de las autoridades, los padres se encuentran alterados y la mujer bajo el efecto de alguna sustancia. El bebé fue examinado por personal médico municipal y aseguraron que se encuentra sin ningún signo de violencia.

 

Ness Tecpanecatl


Te puede interesar:Voraz incendio deja lesionada a una madre y su hijo en la colonia Insurgentes

Noticias

Detienen a pareja que circulaba en una motocicleta robada

Durante la tarde de este jueves, elementos de la policía motorizada de Zapopan que realizaban un recorrido de vigilancia, detectaron una motocicleta que circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Tabachines y que era tripulada por una pareja. Por ello decidieron marcarles el alto, pero estos aceleraron el paso y se generó una persecución […]

You cannot copy content of this page