Viernes, 19 de Abril del 2024

Noticias

Tlajomulco declara disminución en delitos patrimoniales

El Gobierno de Tlajomulco anunció una baja en el número de delitos patrimoniales durante el pasado mes de diciembre del 2019, en comparación con el mismo mes del año 2018.

Salvador Zamora Zamora, presidente municipal, dio a conocer en una rueda de prensa que se ha mantenido una coordinación con la Comisaría del municipio para realizar operativos en las zonas más problemáticas, y con ello, confirmó que existe una baja en los delitos patrimoniales.

En dicha reunión, se dijo que en el mes de diciembre de 2019 se recuperaron 173 vehículos con reporte de robo, mientras que en el mismo periodo de 2018, solo fueron recuperados 102 automotores, representando un 41 por ciento más.

También se mencionó que en el transcurso del mes pasado fueron aseguradas nueve armas de fuego, cuando en diciembre de 2018 no se aseguró ninguna. En cuanto al número de detenidos, durante diciembre de 2019 fueron aseguradas por diversos delitos y faltas administrativas 320 personas, cuando en el mismo periodo de 2018 solo se detuvo a 144.

Según los datos del municipio, los delitos patrimoniales registrados por el C4 Tlajomulco que fueron cometidos durante diciembre de 2019, sumaron un total de 69, mientras que en diciembre de 2018 se registraron 207.

Por otra parte, la Fiscalía del Estado, arroja en sus estadísticas que en Tlajomulco se comete el seis por ciento de los delitos que se suscitan en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

JS


Te puede interesar: Indaga Fiscalía posible hallazgo de fosa en Jocotepec 

Asesinatos

3 detenidos y 4 muertos deja enfrentamiento en Tlajomulco

La tarde de este viernes, el titular de la Fiscalía del Estado Gerardo Octavio Solís, el General del Ejército Mexicano José Felipe Padilla y otros funcionarios, realizaron una rueda de prensa, en la que presentaron los avances sobre los ataques contra elementos de la Fiscalía Estatal registrados esta mañana en distintos puntos de la ciudad. […]

You cannot copy content of this page