Domingo, 28 de Abril del 2024

Noticias

Atacan a conductor a bordo de un Ford Ka

La colonia Jalisco, cuarta sección de Tonalá, fue escenario de un brutal ataque a balazos en contra de un conductor de 36 años de edad. Fue cerca de las 5 de la mañana cuando reportes de vecinos de las calles Tala y Totatiche, daban cuenta de una balacera, así como un vehículo volcado y un hombre herido.

A la llegada de policías municipales únicamente encontraron un vehículo Ford Ka con las cuatro llantas hacia el cielo, este presentaba impactos de arma de fuego, así como también manchas de sangre.

Mientras los policías inspeccionaban el vehículo de manera paralela, a la Cruz Verde Norte, ubicada a unas cuadras de donde quedó el vehículo siniestrado, llegó por sus medios un hombre de 36 años de edad; este fue ingresado de inmediato a la sala de urgencias luego de que paramédicos apreciaron que presentaba seis impactos de arma de fuego, estos distribuidos entre el cráneo, la mejilla, el cuello, el tórax y los brazos.

Te puede interesar: Borracho, atacó a balazos a mujer de la tercera edad

Una vez ingresado a la sala de urgencias se supo que el herido era el conductor del vehículo que terminó volcado unas cuadras atrás. Trasciende que sujetos lo venían persiguiendo y en el cruce antes mencionado le realizaron múltiples detonaciones para después escapar a toda velocidad, sin que hasta el corte informativo se tengan datos o características de los agresores, así como el vehículo en el que escaparon.

Personal de la Fiscalía del Estado (FE) acudió hasta el cruce de la calle Tala y Totatiche, encontrando varios casquillos alrededor del auto que los agresores dejaron como evidencia. El caso ya es investigado por las autoridades estatales, mientras que la víctima, sigue al borde de la muerte en un hospital.

Abraham Maciel

Nota Relacionada: Esto ocasionó la volcadura de una Explorer en Periférico

You cannot copy content of this page