Domingo, 21 de Julio del 2024

Noticias

Esto sucedió en Tlajomulco de Zúñiga

Los actos de investigación a cargo de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) de la Fiscalía del Estado (FE) identificaron a Pedro Ángel H. y Juan Ángel L, por su probable relación en la desaparición de un hombre y una mujer el pasado 17 de abril del 2023, por lo que fueron capturados y vinculados a proceso.

Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2024/06/madre-fue-brutalmente-apunalada-al-intentar-defender-a-su-hijo/

De acuerdo a las investigaciones, el hombre se encontraba en su casa en el fraccionamiento Paseos del Valle en Tlajomulco de Zúñiga, en compañía de otros familiares. Sin embargo, sujetos armados ingresaron por la fuerza y, tras cuestionar una situación relacionada con la posesión de un objeto ilícito y éste negarlo, se lo llevaron por la fuerza. Además privaron de la libertad a una mujer que llegó de visita al lugar, se trataba de la pareja sentimental de un familiar. 

Mantuvieron a las dos personas en cautiverio dentro de un inmueble localizado en Tlajomulco de Zúñiga, donde los delincuentes los agredieron a golpes y finalmente asesinaron al hombre; dos días después, la mujer fue liberada.

Ambos quedaron a disposición del Juez de Control y permanecerán en prisión preventiva por lo que dure su proceso.

Esly Casillas

Noticias

Una mujer enfrentará proceso penal por este motivo

La Fiscalía del Estado (FE) a través de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales consiguió que un Juez de Control le iniciará proceso penal a Yenifer Alejandra M por su probable participación en el robo y homicidio de un hombre, en Guadalajara. Te podría interesar: https://guardianocturna.mx/2024/06/por-celos-un-hombre-abuso-sexualmente-de-su-esposa/ Los hechos ocurrieron el pasado 9 de abril cuando […]