Miercoles, 19 de Enero del 2022

Asesinatos

En bolsas de plástico, localizaron el cuerpo de un hombre en la Mesa Colorada

Trabajadores de una construcción que se encontraban laborando sobre la calle Izel correspondiente a la colonia Mesa Colorada en el municipio de Zapopan, localizaron un bulto sospechoso en forma de silueta humana que emanaba olores fétidos, por lo que lo reportaron a los números de emergencia.

Al arribo de oficiales de la policía municipal, localizaron en bolsas de plástico el cuerpo de un hombre, quien se encontraba con un alambre de metal alrededor de su cuello.

Trascendió en el lugar de los hechos que el occiso contaba con al menos dos horas de evolución cadavérica.

Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de asegurar la escena del crimen, quedando a la espera de que agentes del Ministerio Público tomaran mando y conducción entorno al caso.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, se encargó de trasladar los restos hasta la morgue metropolitana, donde se le realizará una necropsia que ayude a determinar las causas exactas de su deceso.

AG

Noticias

Localizan cuerpo envuelto en bolsas en la colonia San Pedrito

En su recorrido de vigilancia, policías de Tlaquepaque observaron a su paso un bulto sospechoso en la calle Coatzacoalcos al cruce con Mata Redonda, en  la colonia San Pedrito. Al realizar la inspección se dieron cuenta que se trataba de un hombre muerto de aproximadamente 25 años de edad, totalmente envuelto en bolsas plásticas, a […]

Noticias

Localizan cadáver de presunto ladrón en Zapopan

El cuerpo de un hombre fue localizado en un predio ubicado en la calle privada La Esperanza a su cruce con Puerto Progreso, en la colonia Miramar del municipio de Zapopan. El cadáver estaba envuelto en bolsas negras de plástico y encintado, además de contar con un letrero que hacia referencia a que el hecho, […]