Domingo, 22 de Mayo del 2022

Asesinatos

Ejecutan a balazos a hombre en la colonia El Mante, Tlaquepaque

Cuando circulaba a bordo de su bicicleta, un hombre de aproximadamente 55 años de edad, fue ejecutado a balazos sobre la calle Gavilán al cruce con Periférico en la colonia El Mante, en el municipio de Tlaquepaque.

Tras escuchar diversas detonaciones de arma de fuego, vecinos dieron aviso a autoridades, cuando paramédicos llegaron corroboraron que se trataba de un sujeto que estaba tendido en el suelo pero ya había muerto.

Hasta este sitio arribaron policías tlaquepaquenses quienes acordonaron la zona para resguardar el cadáver y 15 casquillos percutidos de diferentes calibres que quedaron en la escena del crimen.

Serán elementos de la fiscalía quien abra una carpeta de investigación para dar con el paradero de él o los causantes. Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladó el cadáver hasta sus instalaciones a la espera de que sea reclamado.

CT


Te puede interesar: Tras una discusión, hombre muere apuñalado por su amigo en Guadalajara

Asesinatos

Menor de 13 años fue asesinada a balazos en El Mante

Asesinan a menor con arma de fuego en la colonia El Mante, en Zapopan Vecinos de la colonia El Mante en Zapopan, se alarmaron al escuchar a una mujer que pedía auxilio, había localizado a su hermana de 13 años de edad con impactos de bala en el cuerpo. Los hechos ocurrieron en el cruce […]

Noticias

Encuentran muerto a un hombre en colonia El Mante

Unidades de la Policía municipal de Zapopan, arribaron a un domicilio ubicada sobre el cruce de las calles Michoacán y Quintana Roo de la colonia El Mante, luego del reporte de que una persona se encontraba inconsciente sobre un “charco” de sangre. Las autoridades, localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de […]