Sábado, 27 de Abril del 2024

Noticias

Prisionero escapó del Hospital Civil Viejo

Un interno del reclusorio preventivo Puente Grande se fugó mientras era atendido en el Hospital Civil Viejo, ubicado en la colonia Centro Barranquitas de Guadalajara. Al momento no se han reportado que haya sido recapturado.

Joel Iván «N» de 44 años de edad fue sentenciado a cuatro años once meses a prisión, de los cuales llevaba tres, por lo que podría ser elegible para recibir el beneficio de libertad anticipada. Joel está categorizado como peligrosidad mínima.

El recluso fue llevado al Hospital Civil Viejo para recibir atención médica debido a que presentaba complicaciones severas de salud por sangrado en el tubo digestivo.

Te puede interesar: Serán deportadas las ocho colombianas localizadas en Tabasco

Trascendió el hombre pretendía entrar al baño y cuando salió de la vista del custodio, escapó presuntamente por una ventana.

Hasta este corte informativo, las autoridades no han confirmado si ha sido capturado, sin embargo se especula que debido a las complicaciones en su salud es posible que sea recapturado a la brevedad.

Finalmente, elementos del Ministerio Público iniciaron con una carpeta de investigación en contra del custodio, que estaba a cargo de la vigilancia del sentenciado.

BR


Nota relacionada: Dictaron 40 años de prisión a feminicida

Noticias

Ataque directo a mujer que estaba en una fiesta

Durante una fiesta donde se encontraban distintas personas consumiendo bebidas alcohólicas, una mujer recibió un balazo en el abdomen, los agresores huyeron con rumbo desconocido, en una camioneta color blanco. Al momento de desconocen los motivos del ataque que ocurrió sobre la calle Pontevedra al cruce con avenida Torremolinos, en la colonia Lomas de Zapopan. […]

You cannot copy content of this page